Odin Ruz Hansberg

 

Huehue varias por Ixchel (75)

Odín Ruz Hansberg

Nació en 1971 en el sur de Suecia durante la etapa nómada de los Hathi Baba´s y los Elefantes Iluminados. 
Estudió música en la India, adonde tuvo su primer hijo, Arún Amitab, y se dedicó muchos años a la construcción de instrumentos y a la música. Después de vivir 14 años en Huehuecóyotl, actualmente Odín se ha convertido en uno de los más reconocidos diseñadores de Permacultura  y de Ecoaldeas en México, asesor varios proyectos en el país, es padre de dos pequeños, Nayelli y Eszra con su compañera Saidie Kauffman, y está creando una nueva Ecoaldea llamada Oztopulco con un grupo de artistas y ecoactivistas, a un kilómetro de distancia de Huehuecóyotl. Forma parte de  Organi-K  A.C. y de Permacultura en Acción.

ECOHABITAT_1544

Cumpleaños Nayelliu en familia (8)

Odín con Arún y con Gerda, Saidie, Nayelli y Ezra

“Regresando al momento aquel en el cual la imaginación era solo el comienzo de un diseño, donde inspirados por principios y éticas sentíamos que podíamos restaurar el mundo”

Odin Ruz

 

Odin en OztopulcoIniciando la nueva ecoaldea de Oztopulco

Born on the Caravan in Sweden. Musician, father and craftsman/instrument maker. Permaculture and Ecovillage teacher & designer. Grew up in Huehuecoyotl and moved there in 1999 after studying and traveling abroad. Father of Arun, Nayelli and Ezra, is actually founding a new Ecovillage called Oztopulco with a group of artist and ecoactivists.

Email: odinruz@gmail.com

 

 

theme by teslathemes